viernes, abril 19, 2024

La Casa de EL lanza su línea de camisetas en tiendas Friking

/

Panini

LCDE Friking

Proyectos, proyectos y más proyectos. Quienes nos seguís desde hace años habréis visto la evolución de La Casa de EL, siempre teniendo en mente a los lectores. Artículos, podcast, vídeos y ahora ropa. Sí, como leéis, una idea que teníamos en la cabeza desde hacía tiempo y que hasta ahora no habíamos lanzado era el sacar camisetas propias. Es por esto que nos sentimos orgullosos de anunciar que desde hoy podéis comprar en las tiendas Friking nuestras propias camisetas.

No os preocupéis que no vamos a centrarnos en vender camisetas con nuestro logo, aunque las habrá, sino que vamos a orientar nuestros productos hacia diseños exclusivos creados por nosotros. Así, lejos de plasmar en una prenda un dibujo modificado de la red, hemos ideado un estilo personal que de forma minimalista y curiosa, engloba la esencia del personaje sobre el que trata.

LCDE-Friking

Nuestros tres primeros diseños están orientados a Superman, Batman y Deadpool. Los dos primeros son el emblema de estos dos héroes creado con palabras que les definen, mientras que el del Mercenario Bocazas muestra su enfrentamiento con Coloso.

Las camisetas las podéis encontrar en cualquier tienda física Friking (si no las tienen no dudéis en pedirlas y en 24-48h las tendréis) o vía online en nuestra propia tienda Friking. Asimismo, con motivo del lanzamiento de las primeras camisetas, hasta el domingo 28 de febrero estarán a precio reducido, pudiendo comprarlas a 13,95€ (su precio oficial a partir de esta fecha será de 15,95€).

Friking

Esperamos que os gusten y que sigáis de cerca nuestros próximos diseños, que estarán siempre orientados a productos de temática afín a la web.

Enlace a nuestra tienda Friking

Mapa de tiendas físicas Friking

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores