viernes, marzo 29, 2024

La nueva miniserie de Neal Adams es ‘Superman: The Coming of the Supermen’

/

Panini

the-coming-of-the-supermen Neal Adams

Se acaba de publicar en Estados Unidos el primer número de una miniserie muy esperada. Hablamos de ‘Superman: The Coming of the Supermen‘, a cargo del mítico Neal Adams, ayudado por Tony Bedard en el guion y con color de Alex Sinclair. La sinopsis oficial de la historia según DC Comics es la siguiente:

Mientras Darkseid y las hordas de Apokolips devastan el mundo, hasta Superman se siente abrumado -pero no por mucho tiempo, ya que tres héroes emergen de la ciudad miniaturizada de Kandor, a tamaño completo, armados con los enormes poderes de Kal-El, listos para convertirse en los nuevos Supermen.

En la miniserie, que constará de seis números, veremos también a personajes clásicos como Lex Luthor, Jimmy Olsen o Lois Lane. A lo largo de la historia, veremos además una buena parte de los personajes del ‘Cuarto Mundo‘ de Jack Kirby, un autor muy admirado por Adams. De hecho, Neal Adams ha hablado de la próxima película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ comentando que no entiende por qué no sacan a Darkseid y al resto de personajes de Kirby, ya que “es lo que habría que hacer”.

Esta miniserie, por tanto, hará un homenaje a la etapa de Kirby y ofrecerá una visión de Superman más clásica y menos oscura. Os dejamos a continuación una galería con la portada y algunas páginas interiores de ‘Superman: The Coming of the Supermen’ #1.

Fuente: CB, Comics Alliance y CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores