viernes, abril 19, 2024

La nueva serie de ‘Star Trek’ ya tiene showrunner

/

Panini

Star TrekSe están anunciando multitud de proyectos relacionados con ‘Star Trek’ en este 2016, año que marca el 50 aniversario del estreno de la serie original. Como os informábamos hace unos meses, uno de ellos es la nueva serie de televisión que se estrenará el próximo año. Hoy se ha sabido que Bryan Fuller, conocido por su trabajo en ‘Hannibal’ o ‘Tan muertos como yo’, será el showrunner de la misma. El guionista y productor no es ajeno a la franquicia, ya que escribió guiones para ‘Deep Space Nine’ y ‘Voyager’. Trabajará codo con codo junto a Alex Kurtzman para desarrollar el relanzamiento televisivo de la saga, aún sin título. Ha hablado de ello con Entertainment Weekly y ha dejado patente su gusto por el universo creado por Gene Roddenberry:

Mi experiencia con ‘Star Trek’ se remonta a mi infancia, cuando mi hermano apagaba las luces de casa y jugaba con su nave Klingon por los oscurecidos rincones. Incluso antes de ver la serie por primera vez, el universo creado en ‘Star Trek ya alimentaba mi imaginación. No exagero si digo que hacer esta nueva serie es un sueño hecho realidad. Alex Kurtzman y yo vamos a emprender un nuevo rumbo y llegar a lugares donde ninguna otra serie de la saga ha llegado jamás.

Esta será la sexta serie de la franquicia (séptima si contamos la versión animada) y la primera tras la cancelación de ‘Enterprise’ en 2005. Bryan Fuller compaginará este trabajo con el desarrollo de la serie American Gods y el revival de ‘Cuentos asombrosos’.

https://twitter.com/BryanFuller/status/697118666752598016/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué os parece? ¿Qué esperáis de su trabajo? ¿Sois seguidores de ‘Star Trek?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores