jueves, abril 18, 2024

La secuela de ‘Bienvenidos a Zombieland’ sigue en desarrollo

/

Panini

Bienvenidos a ZombielandHace año y medio os confirmábamos que ‘Bienvenidos a Zombieland’ tendría una secuela, y que ya estaba en fase de preproducción. En aquel momento también parecía que Ruben Fleischer repetiría como director, mientras que Dave Callaham sería quien escribiera el guion. Y hasta aquí sabíamos hasta hoy, que uno de los guionistas de la primera película, Rhett Reese, ha insistido en que la secuela continúa adelante. En concreto, estas fueron sus declaraciones:

En realidad está aún en desarrollo en Sony. Han tenido a un par de escritores intentándolo, aún somos productores ejecutivos y estamos guiando y ayudando donde podemos, y creo que aún hay mucho por hablar de ello, pero pienso que tiene que estar bien. Creo que todos los actores y Ruben sienten que no hay razón para hacerlo de nuevo si no es de la forma correcta.

También hizo algunas declaraciones sobre el piloto de ‘Zombieland’ que preparó Amazon:

Nunca estuvimos seguros de por qué [Amazon abandonó el proyecto]. Hablaron sobre su demostración y el tipo de audiencia al que trataban de llegar, y cómo el público de ‘Bienvenidos a Zombieland’ era demasiado joven para ellos. Creo que los miembros premium de Amazon están más orientados a los padres de familia.

Se desconoce si el reparto de la primera parte repetirá en esta segunda, teniendo en cuenta que Emma Stone y Jesse Eisenberg ahora tienen unas agendas algo más apretadas. En cualquier caso, se desconoce el ritmo que sigue el desarrollo de la película. ¿Creéis que conseguirán realizar una secuela a la altura de la primera película?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores