jueves, abril 25, 2024

La secuela de ‘Deadpool’ no necesitará un gran presupuesto

/

Panini

Deadpool

‘Deadpool’ no para de generar ingresos y no parece que esto vaya a disminuir en un futuro próximo. Entertainment Weekly predijo que la calificación para mayores de 18 años la colocaría en el primer puesto de la cartelera, y esto también ha ocurrido por segunda semana consecutiva.

Se había estimado que, en su segunda semana, alcanzaría los 55 millones de dólares tan solo en Norte América, sin embargo, ha llegado a la friolera cantidad de 132,4 millones de dólares. Pese a que la película está batiendo records, los guionistas que se encargarán de la secuela han insistido en que esta no necesitará un gran presupuesto. El coescritor Rhett Reese declaró en Collider lo siguiente:

Creo que si Cable y Deadpool formasen equipo sería más probable que lo hiciesen en el mundo de Deadpool. Lo cual nos permitiría controlar el presupuesto. No creo que vayas a ver a Deadpool y Cable en algún planeta lejano ambientado dentro de 300 años ya que eso sería bastante caro y, además, eso sacaría a Deadpool de su mundo. Creo que en este punto en el que estamos hay que soltar a los otros personajes en este inusual y oscuro mundo urbano de Deadpool y no al revés.

El compañero de Reese, Paul Wenick, comentó que el pequeño presupuesto de Deadpool era una parte importante de la película.

No queremos 150 millones para hacer la siguiente película, eso no es ‘Deadpool’. Deapool no tiene que dejar caer ciudades del cielo en batallas contra alienígenas que vienen a la tierra. Así que nosotros estaremos contentos con un presupuesto bajo.

[note note_color=”#fff9a9″]Deadpool“Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.”[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores