jueves, abril 25, 2024

La serie ‘Firefly’ llegará a España gracias a Netflix

/

Panini

Firefly en Netflix

La serie de televisión ‘Firefly’, creada en 2002 por Joss Whedon y a la que ya dedicamos un podcast, llegará a España de la mano de Netflix. Gracias a un mensaje en Facebook de Iván Muelas, actor de doblaje que pone voz a Malcolm Reynolds (Nathan Fillion), se confirma que la empresa de streaming está trabajando en ella y que pronto veremos los 14 episodios en nuestro idioma.

Si bien es cierto que el Blu-ray de la serie incorporaba audio latino, eran muchos los españoles que querían escuchar a Fillion con la voz a la que están acostumbrados.

‘Firefly’ es un western espacial que cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de la nave Serenity, de clase Firefly, que han de sobrevivir mediante trabajos de dudosa legalidad en el año 2517, después de haberse dado una guerra civil donde solo han subsistido dos superpotencias, Estados Unidos y China, que ahora forman un gobierno federal llamado La Alianza. ‘Firefly’ muestra un futuro en el que se fusionan estas dos culturas, dando como resultado un universo que sigue manteniendo una estética similar a la actual.

La buena acogida de la serie, pese a su cancelación, hizo que en 2005 se estrenara una película que dio continuación a la serie. Por otro lado, también han aparecido numerosos productos de merchandising, entre los que encontramos cómics, juegos de rol y de tablero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores