martes, abril 23, 2024

‘Los Increíbles 2’ y ‘Cars 3’ confirman a sus directores

/

Panini

Los increíbles 2 & Cars 3El binomio que forman actualmente dos empresas gigantes como son Pixar y Disney está dispuesto a engrosar exageradas cantidades de dólares gracias a los futuros proyectos en ciernes que han planificado para los próximos años.

Dos de ellos son las continuaciones de las películas ‘Cars‘ y ‘Los Increíbles‘, que tanto en crítica como en taquilla han sufrido diferente suerte. Si bien la segunda fue un éxito rotundo en todos los aspectos (8/10 en IMDb y 632 millones de dólares globales), la primera dejó gran cantidad de dinero amasado, gracias a sus 560 millones de dólares obtenidos de la taquilla mundial, vendió infinidad de merchandising, pero dejó contrariado tanto al público infantil como al adulto que acompañó a este a los cines (6,3/10 en IMDb).

Cars 2Aun así, ‘Cars 3‘ ha acabado siendo una realidad y, a pesar de las pobres valoraciones de su predecesora, espera recuperar parte del prestigio inicial, aunque no lo tiene fácil ya que sus protagonistas quizás han visto que el paso del tiempo no les ha favorecido demasiado.

La película se estrenará mundialmente el 16 de junio de 2017, y contará con Dan Scanlon en la silla de director, tras su trabajo en ‘Monstruos University’. El guion correrá a cargo de Robert L. Baird (‘Enredados’ y ‘Monstruos University’), para una historia creada por Dan Fogelman (‘Cars’, ‘Cars 2’ y ‘Enredados’).

Los IncreíblesPor su parte ‘Los Increíbles 2‘ cuenta con el sustento que da una gran taquilla y las fantásticas críticas de la primera película, además de un notorio director y escritor, que retomará su trabajo también en esta continuación de las aventuras de Mr. Increíble, Elastigirl, Dash, Violet y Jack-Jack: Brad Bird.

Este experimentado director cuenta en su currículum con obras maestras como ‘Ratatouille’, ‘El gigante de hierro’, o la antes mencionada, ‘Los Increíbles’. Igualmente ha dirigido con éxito a Tom Cruise en ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’, y a George Clooney en ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’. El estreno mundial está previsto para el 21 de junio de 2019.

El tiempo dirá si pueden competir y superar a “hermanos mayores” como son ‘Buscando a Dory‘ (secuela de ‘Buscando a Nemo’) y ‘Toy Story 4‘.

¿Qué os parecen estas elecciones? ¿pensáis que harán un buen trabajo y volverán a sorprender a todos?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores