
McFarlane Toys ha llegado un acuerdo con Respawn Entertainment para producir las figuras de acción de ‘Titanfall 2’, que serán parte del programa Collector Box de 2016 de la compañía juguetera. Por lo que han afirmado, cada figura tendrá unas siete pulgadas de alto (cerca de 18 centímetros), así como varios accesorios, armas y alrededor de 15 puntos de articulación. La colección saldrá a la venta conjuntamente al juego, hacia finales de 2016. Todd McFarlane, CEO de McFarlane Toys, declaró lo siguiente de esta colección:
Este es un acuerdo perfecto. McFarlane Toys fue creado para que pudiera hacer cosas chulas como esta. Sin decir demasiado del nuevo juego… No vais a creer dónde podemos aprovechar esto.

El juego hace un gran trabajo dando a estos personajes unas grandes personalidades dinámicas. Vamos a asegurarnos que toda esa personalidad queda representada en las figuras de acción.
Aún no se conoce el precio que tendrán estas figuras, pero ya podemos empezar a ahorrar para cuando lo anuncien. ¿Os interesa alguna de las nuevas colecciones?



