martes, abril 23, 2024

Natalia Cordova-Buckley se une al reparto de ‘Agentes de SHIELD’

/

Panini

Natalia Cordova-Buckley SlingshotLos Inhumanos están dando mucha guerra en ‘Agentes de SHIELD’ desde la mitad de la segunda temporada. Aún estamos en el parón de la mitad de la actual temporada, al menos hasta que acabe la segunda temporada de ‘Agente Carter’, que emite hoy su sexto episodio. Ya empezamos a tener novedades de lo que vendrá en ‘Agentes de SHIELD’, como una nueva actriz en el reparto: Natalia Cordova-Buckley.

Natalia Cordova-Buckley es una actriz conocida por ‘Ventanas al mar’ y ‘McFarland, USA’ que interpretará a la inhumana Elena Rodríguez, cuyo poder es la supervelocidad. Este personaje está basado en Slingshot, un personaje de ‘Guerreros Secretos’ creado por Jonathan Hickman y Stefano Caselli. En el cómic también es conocida como Yo-Yo Rodríguez, porque tan solo podía usar su velocidad para volver inmediatamente después al sitio del que partía.

Es de esperar que este personaje se una al equipo de Guerreros Secretos que está reclutando Daisy Johnson, que actualmente cuenta con dos miembros además de ella: Lincoln, el inhumano con poderes eléctricos que conocimos en la segunda temporada, y Joey, que puede derretir metales que estén próximos a él.

La tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’ volverá a emitirse en el canal ABC a partir del 8 de marzo de este año.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores