jueves, marzo 28, 2024

Nintendo confirma oficialmente ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’

/

Panini

pokémon sol luna

Como os habíamos anunciado, ayer tuvo lugar un Pokémon Direct para celebrar los 20 años de la franquicia. Muy pronto se filtró el registro de dos nuevos nombres con sus respectivos logos: ‘Pokémon Sun‘ y ‘Pokémon Moon‘. Ahora ya es oficial, y la nueva generación de Pokémon ha sido presentada por Nintendo. ‘Pokémon Sol‘ y ‘Pokémon Luna‘, como se llamarán en nuestro país, se pondrán a la venta a finales de este mismo año.

El propio presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ha anunciado el lanzamiento en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Los dos juegos suceden a ‘Pokémon X‘ y ‘Pokémon Y‘, las dos últimas entregas de la saga estrenadas en 2013, y que han sido dos de los juegos más vendidos de la franquicia.

Sabemos todavía muy poco de los nuevos títulos, simplemente que estarán desarrollados por Game Freak y que los idiomas a los que se traducirán pasan de siete (español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y coreano) a nueve, ya que incorporan la opción de chino tradicional y simplificado. Ambos serán compatibles con el Banco de Pokémon, aplicación de almacenamiento en línea que permitirá a los jugadores transferir sus Pokémon a ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’. Esta transferencia puede hacerse desde los siguientes títulos: ‘Pokémon Edición Roja’, ‘Pokémon Edición Azul’, ‘Pokémon Edición Amarilla’, ‘Pokémon Rubí Omega’, ‘Pokémon Zafiro Alfa’, ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’.

¿Tenéis ganas de conocer estos nuevos títulos y de vivir nuevas aventuras con vuestros Pokémon? Mientras esperamos a que llegue el momento a finales de año, os dejamos con el tráiler oficial del lanzamiento.

Comic Stores
FuenteNintendo

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores