viernes, marzo 29, 2024

Novedades de Aleta Ediciones para febrero de 2016

/

Panini

Novedades febrero 2016

Aleta Ediciones llega este mes de febrero con interesantes novedades y con un mensaje de su editor, Joseba Basalo, que también os mostramos. Como comenta en su nota, este mes veremos a ‘Dylan Dog‘, ‘Nathan Never‘ y ‘Tex‘ entre las novedades, así como un nuevo volumen de la serie estrella de Aleta, ‘Invencible‘. Dentro del universo Valiant también nos llega alguna novedad de la mano de ‘Archer & Armstrong‘.

Y por supuesto, también hay algunas reediciones de las que estar pendientes si os falta algún número. Os dejamos a continuación con las palabras del editor y con el documento de novedades.

[note]

Para ser la editorial independiente con más número de novedades anuales hace falta una estructura de la que Aleta carece. Si algo he hecho bien durante todos estos años ha sido rodearme de grandes profesionales que me han ayudado a sacar adelante las miles de páginas de tebeos que Aleta ha llegado a publicar (y a los que aprovecho para agradecer su enorme trabajo), pero seguir el ritmo es cada vez más difícil.

Los retrasos de estos meses son la prueba de ello.

Así, me he pasado estos últimos meses dándole vueltas a las carencias de Aleta y y al futuro, y he llegado a dos conclusiones: que el día solo tiene 24 horas y que no puedo dormir menos de lo que ya duermo (bueno, en realidad un par de criaturitas me han ayudado a llegar a estas conclusiones). También he pensado en ciertos cambios que me ayudarán a seguir el ritmo, pero para hablar de ello necesitaré algo más de tiempo.

Como avance, y para corregir lo que ya comenté en las redes sociales de Aleta, querría anunciar la creación de una nueva colección de TEX, a todo color, cuyo primer volumen verá la luz en mayo y que nos traerá a uno de los autores más admirados del cómic mundial. ¿Quién quiere perderse a Paolo Eleuteri Serpieri como autor completo de una aventura del más famoso ranger de Texas?

Por lo demás, este mes vuelven tres pesos pesados de Bonelli: Dylan Dog, Nathan Never y Tex (dibujado por el mítico Víctor de la Fuente), por fin verá la luz el vol. 21 de Invencible (y atentos, porque los próximos meses aceleraremos la edición para recuperar el tiempo perdido) y un nuevo evento de Valiant en un único volumen, ya que Archer y Armstrong se ven las caras con Bloodshot. Y volvemos a ofrecer Unity, Battlefields y Revival para preparar el terreno a sus continuaciones.

Seguid sintonizados.

Joseba Basalo (editor de Aleta)

[/note]

Os dejamos el pdf de la editorial con todos los detalles.

Novedades de Aleta Ediciones para febrero de 2016

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores