martes, abril 23, 2024

Novedades de Dibbuks para marzo de 2016

/

Panini

Novedades Dibbuks destacada

Dibbuks anuncia sus novedades para el mes de marzo, entre las que destaca ‘Un futuro sin nubes‘, una historia de ciencia ficción y viajes en el tiempo estructurada en historias cortas, realizada por autores tan aclamados como el guionista Fabien Vehlmann y los artistas Bruno Gazzotti y Ralph Meyer. La editorial también nos invita a descubrir la exposición itinerante ‘Fabien Vehlmann y la narrativa gráfica‘, donde podremos saber algo más sobre el proceso de creación de esta obra. Actualmente puede visitarse en Cádiz, del 22 de febrero al 22 de marzo.

Vehlmann

Otro título para este mes es ‘Gringos locos‘, una divertida y loca aventura relatada por Yann y dibujada por Olivier Schwartz, y basada en una historia real del cómic franco-belga: tres grandes autores como Jijé, Franquin y Morris decidieron recorrer medio mundo para conseguir trabajo de dibujante en Disney.

Por otro lado hay series que continuan, como la trilogía de ‘La cólera de Fantomas‘, de Bocquet y Rocheleau, que se cierra este mes con su tercer tomo, o el segundo volumen del divertidísimo ‘Dad‘, de Nob.

En último lugar y como es habitual en esta editorial, nos traen al ganador del premio Desencaja 2015, otorgado por el Instituto Andaluz de la Juventud. Se trata de la historia futurista ‘SON‘, de Ramiro Fernández Borrallo, un cómic mudo lleno de sentimientos, miedos y esperanzas. Os dejamos el pdf con toda la información sobre estas novedades.

Novedades de Dibbuks para marzo de 2016

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores