jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil netflixCon la llegada del estreno de la segunda temporada de ‘Daredevil‘ en poco más de un mes, era de esperar que llegasen nuevos avances, tráilers y promos ofrecidos por Netflix.

La nueva temporada centrará su contenido en el enfrentamiento entre Daredevil y The Punisher, así como la presentación de nuevos personajes importantes en la historia del personaje en el mundo de Marvel Comics.

Este enfrentamiento es un clásico dentro del mundo del cómic, y ha sido mostrado anteriormente en varias ocasiones. No en vano, próximamente volverán a verse las caras en el papel en una nueva serie.

Mientras os dejamos con el nuevo tráiler oficial en castellano de segunda temporada, que constará de una continuación dentro de diez días, y que ha sido anunciado con el título ‘¿Cuándo se convierte el bien en mal?‘. Por fin se introduce a The Punisher, interpretado por John Bernthal, y queda tiempo para alguna sorpresa:

Igualmente, Netflix ha sacado a la luz la sinopsis oficial de esta esperada nueva tanda de capítulos:

[note]

La primera temporada de Marvel – Daredevil, también disponible en la plataforma, se centra en la decisión de Matt Murdock de convertirse en un héroe y como comienza a asumir su rol de Daredevil. En la segunda entrega, la serie continúa su exploración del conflicto filosófico que existe en el corazón de la doble vida de Matt. Conflicto que llega a complicarse gracias a un vigilante adversario, Frank Castle. La nueva entrega busca resolver el enigma ¿cuándo lo bueno se convierte en algo malo?.

[/note]

También podéis ver a continuación el tráiler en su versión original:

¿Que os ha parecido este tráiler? ¿creéis que se mantendrá el nivel de la primera temporada? ¿lo superará?

[note]

Daredevil - Netflix encabezadoCon una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix el 18 de marzo de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores