viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler y detalles de ‘Final Fantasy XV’

/

Panini

Final Fantasy XV active time report enero

Square Enix Presents emitió este pasado fin de semana un nuevo Active Time Report sobre ‘Final Fantasy XV’. El plato fuerte del evento era poder presenciar un combate en la desconocida base Niflheim, además de esto, pudimos conocer nuevos detalles sobre este esperado juego.

Este tipo de presentaciones se emiten en directo para ofrecer a la comunidad de Square Enix las últimas novedades sobre el desarrollo de ‘Final Fantasy XV’, en este caso los conductores del evento fueron el director Hajime Tabata y el gerente de marketing global Akio Ofuji.

Como hemos dicho anteriormente, el plato fuerte era ver un gameplay donde Noctis y sus compañeros asaltan la base Niflheim. Veremos en el vídeo como se infiltran en la base enemiga y como entran en acción con unos efectos visuales increíbles. Sobre todo cabe destacar el uso de luces que se hace en una escena tan oscura como esta y la velocidad en las batallas gracias a los cambios que han introducido en este aspecto.

Uno de los datos más interesantes recogidos durante la pasada presentación fue el anuncio de un nuevo evento llamado Uncovered Final Fantasy XV que se celebrará el próximo 30 de marzo a las 7:00 PM (aquí en España será el 31 a las 4:00 AM) donde por fin se conocerá la fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.

Final Fantasy XV uncovered marzo

Si deseáis ver la presentación completa podéis hacerlo desde el canal de Square Enix Presents (el evento está subtitulado en inglés).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores