jueves, abril 25, 2024

Nuevo vídeo de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

/

Panini

Animales Fantasticos 2

Hacía tiempo que no teníamos nueva información de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, el primer spinoff de la saga Harry Potter, que se estrenará en noviembre de este mismo año.

Tras unas imágenes iniciales que poco nos hacía imaginar lo que podríamos ver en la película, la siguiente novedad llegó a finales del 2015 cuando vio la luz el primer avance de la misma, que vino acompañado de un póster en el que veíamos a Eddie Redmayne en su papel del magizoólogo Newt Scamander.

Ahora Warner Bros. Pictures nos muestra un nuevo vídeo detrás de las cámaras dónde se nos revela información inédita de la película, escenas del rodaje, así como impresiones del reparto, productores y del director David Yates.

Cada vez es más la expectación creada a partir de este nuevo fenómeno, que pretende abrir a los seguidores de Harry Potter, y de todo su mundo mágico, un horizonte innovador que atraiga a las masas una vez más a los cines. Raro sería no encontrarnos ante una nueva saga de películas con los nuevos personajes, dada la gran cantidad de fans que acumula J.K. Rowling con el gran universo literario que ha creado, y el cinematográfico en el que ha derivado.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Pensáis que estará la película a la altura de las ocho películas anteriores de Harry Potter? ¿Os gustaría que hubiese continuaciones de esta?

[note]

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-logo

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es la nueva aventura del mundo mágico creado por J.K Rowling. La historia cuenta como en 1926 Newt Scamander ha viajado por toda la tierra para encontrar y documentar una extraordinaria colección de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York hace una pequeña parada en la que, a priori, no debería tener incidentes… si no fuera por un “No-Maj” (término americano para “Muggle”) llamado Jacob, un caso mágico fuera de lugar y la huída de algunos animales fantásticos, lo que meterá en problemas a los mundos mágico y “No-Maj”.

El ganador del Óscar Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’) será el protagonista, encarnando al magizoólogo Newt Scamander. En el reparto le acompañarán Katherine Waterson (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Ezra Miller (Credence),Samantha Morton (Mary Lou), Jon Voigt (Henry Shaw), Ron Perlman (Gnarlack),Carmen Ejogo (Seraphina), Jenn Murray (Chastity), Faith Wood-Blagrove (Modesty) yColin Farrel (Percival Graves).

La película estará dirigida por David Yates, el cual dirigió desde ‘Harry Potter y la Orden del Fenix’ hasta las dos entregas de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’. J.K Rowling, escritora de la saga ’Harry Potter’ debuta como guionista en este filme basado en su libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (2001). Les acompañarán varios miembros del equipo técnico de ‘Harry Potter’, incluyendo a David Heyman, Steve Klovesy Lionel Wilgram en la producción.

La película se estrenará en 2D y 3D en IMAX y cines el 18 de noviembre de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores