martes, abril 23, 2024

Nuevos detalles de la película ‘Dragones y Mazmorras’ de Warner Bros

/

Panini

Dragones y MazmorrasWarner Bros. confirmó el verano pasado que estaba trabajando en llevar ‘Dragones y Mazmorras’ de nuevo al cine. Apenas hemos sabido nada del proyecto cuyo guion ha estado escribiendo David Leslie Johnson (‘Ira de Titanes’), pero finalmente han roto su silencio, y parece que buscan obtener un resultado muy interesante. Roy Lee fue entrevistado por Collider recientemente, y les dijo lo siguiente:

Esta nueva ‘Dragones y Mazmorras’ será una película con el tono de ‘Guardianes de la galaxia’ en un universo como el de Tolkien. Porque cuando piensas en todas las películas de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’, hay mucha seriedad, y para ver algo divertido, unos criminales irrumpen en ese mundo, creo que es algo que la audiencia no ha visto antes.

El guion de Leslie Johnson ya está escrito, y Roy Lee confía en que Warner Bros. quieran continuar con el proyecto tras leerlo:

Creo que va a avanzar realmente rápido, y no preveo que no vaya a conseguir la luz verde este año, más aún porque Warner Bros. tiene a DC ahora, y LEGO, y el universo de Harry Potter, que ha cultivado como sus franquicias. Creo que ven a ‘Dragones y mazmorras’ como algo que puede cultivarse como una película multi-universo donde habrá spin-offs de la primera película que está en Reinos Olvidados y las siguientes películas en otros mundos diferentes.

Reinos Olvidados, para los que no lo conozcáis, es un escenario de campaña del juego de rol ‘Dragones y Mazmorras’, es decir, un mundo completo donde jugar diferentes aventuras. Este famoso juego de rol cuenta con otros mundos como Eberron, Falcongrís y Darksun, entre otros. ¿Qué os parecen estas declaraciones sobre la nueva película?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores