jueves, abril 25, 2024

Paul Rudd habla del futuro de Ant-Man en los filmes de Marvel

/

Panini

Paul RuddAprovechando la presencia de Paul Rudd en el Festival de Cine de Sundance, Super Hero Hype lo ha entrevistado. Como no podía ser de otra manera, las preguntas versaban sobre la creciente presencia de Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aparecerá dentro de unos meses en ‘Capitan América: Civil War’ y ya está confirmada la secuela de su filme en solitario, esta vez junto a La Avispa. El intérprete ha hablado sobre qué le supuso firmar para el primer film y también sobre el futuro del personaje.

Sabía desde que firmé para hacer la primera película que existía la posibilidad de hacer otra y de que al hacerlo me estaba comprometiendo a más participaciones. Aunque reconozco que todavía no soy consciente del todo y aún me estoy haciendo a la idea. Estamos ya preparando la segunda parte y ya se están programando los primeros encuentros para ver qué es lo que vamos a hacer. El guión se va a empezar a escribir muy pronto.

Marvel tiene sus filmes muy bien planificados y hacen que todo parezca fácil. Tengo trabajo por delante con ellos, pero no es como si estuviese participando en una serie de televisión que te impone horarios más estrictos. Mi participación en ‘Civil War’ me supuso poco tiempo de rodaje, pero con ‘Ant-Man 2’ sé por como está planificada que voy a estar más ocupado. Si me surgen otros proyectos fuera de Marvel que no supongan un problema para cumplir sus calendarios, no pondrán ningún problema.

Paul Rudd no sabía hasta que punto iba ‘Ant-Man’ a ser tan popular, de ahí que ande un poco descolocado todavía. La enorme recepción del filme ha hecho que sea uno de los personajes imprescindibles de la franquicia. Aún queda tiempo hasta el 6 de julio de 2018 que se estrenará ‘Ant-Man and the Wasp’ para conocer más detalles del futuro del personaje.

¿Qué os parece? ¿Os gustó su película en solitario y el trabajo del actor?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores