viernes, abril 19, 2024

Salva Espín estará en Metrópoli Comic Con

/

Panini

Ya se ha estrenado en nuestro país la película del mercenario bocazas de Marvel Comics, ‘Deadpool’, y ha sido un rotundo éxito. Los amantes del personaje estarán muy contentos al saber que este año en el evento Metrópoli Comic Con se contará con la colaboración de Salva Espín, el autor español que lleva más de 20 números trabajando con este personaje.

Salva Espín

Este joven autor murciano estará en el stand de MTN Cómics (tienda de cómics que ya en la pasada edición nos trajo a Gijón al principal dibujante de ‘Injustice: Gods among us’, Bruno Redondo) y a los asistentes a la Metrópoli Comic Con les contará todo lo relacionado con Deadpool y con otros personajes de Marvel Comics como los mutantes de los X-Men o el Increíble Hulk. Entre los últimos trabajos de Espín relacionados con Deadpool nos encontramos títulos como ‘Deadpool’, ‘Mrs. Deadpool and the Howling Commandos’, ‘Deadpool kills Deadpool’, ‘Deadpool Minibus’, ‘Deadpool vs. Carnage’, ‘Deadpool: The Ones with Deadpool’ o la recientemente publicada ‘Deadpool & The Mercs For Money’.

Espín está licenciado en Bellas Artes, en la especialidad de Animación, por la Universidad Politécnica de Valencia, y ha trabajado como ilustrador y diseñador en juegos de rol, videojuegos y películas de animación en 3D antes de meterse de lleno en el mundo del cómic. Con la incorporación de Salva Espín, su nombre se suma al del gran Steve McNiven entre los invitados a la próxima edición de Metrópoli Comic Con, del que ya os hablamos hace algunas semanas.

¿Qué os parecen los nombres de los autores invitados a la Metrópoli Comic Con que conocemos hasta el momento?

Fuente: Metrópoli Comic Con

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores