viernes, marzo 29, 2024

Sandman anunciado para ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

Legends of tomorrow

Legends of Tomorrow‘ es la última incorporación al universo televisivo de DC, una serie que incluye a varios personajes destinados a convertirse en leyenda en el futuro. Ha tenido incorporaciones tan sorprendentes como Jonah Hex, Hourman o el Tornado Rojo original, y ahora se confirma un nuevo personaje: Sandman.

‘Los criminales temen a este misterioso y atípico hombre, que no dudará en ponerte a dormir antes de que intentes atacar. Hazle una captura de pantalla y utiliza los filtros para ver la respuesta, y comparte tus hallazgos con ‘@Dc_Legendsoftomorrow’

Si hacemos lo que nos indica la imagen, podremos ver algo más o menos así:

Legends of Tomorrow claro

Como podemos apreciar, es claramente Sandman… aunque no exactamente el Sandman de Neil Gaiman, sino Wesley Dodds, un superhéroe con la capacidad de soñar con crímenes antes de que se produzcan y armado con una ‘pistola de sueños’, equipada con un gas somnífero muy potente.

¿Qué esperáis de ‘Sandman’ en ‘Legends of Tomorrow’? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

[note]

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores