viernes, marzo 29, 2024

Segundo sorteo del 5º Aniversario de La Casa de EL

/

Panini

Planeta CómicComo ya os comentamos hace unas semanas, con motivo de nuestro 5º aniversario todos los meses vamos a traeros un nuevo sorteo en el que regalaremos un lote de cómics, libros o juegos de mesa cedidos por una editorial.

En esta ocasión os traemos un pack de productos de Planeta Cómic valorado en más de 80 euros. La editorial nos ha otorgado varios títulos como muestra de sus líneas que se dividen entre los siguientes:

A diferencia del año pasado, esta vez vamos más allá y os ofrecemos en vez de cuatro, seis formas de ganar el premio. ¿Sabéis lo mejor? Que si participáis en las seis, tenéis seis posibilidades de haceros con él.

Conan

Mediante nuestro podcast:

  • Debéis escuchar nuestro podcast número 28 dedicado a Conan y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué frase le hace decir Jairo a Jon como corrección a una de Violeta? La respuesta nos la hacéis llegar indicando vuestro nombre y dos apellidos al correo [email protected].

C2M From Hell

 

Mediante nuestra sección ‘Cómics en 2 Minutos’:

  1. Tenéis que ser suscriptores de nuestro canal de Youtube.
  2. Después debéis entrar a nuestro programa dedicado a ‘From Hell’ y contestar por correo, indicando nombre y dos apellidos, a [email protected] a la siguiente pregunta: “Según Jon Sedano, ¿qué es lo que iremos viendo a lo largo de sus casi 600 páginas?

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

  1. Es un requisito ser seguidores de nuestra página de Facebook.
  2. Tras esto, tenéis que compartir esta imagen en Facebook de forma pública.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

  1. Tenéis que seguirnos en Twitter.
  2. Después debéis hacer RT a este tuit.

Friki Today

Mediante Friki Today:

Nuestra web hermana también quiere ayudar a que consigáis los premios, por lo que mediante ella se puede optar a dos opciones más:

 

El sorteo se realizará el próximo lunes 29 de febrero a las 16:00, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en Península y Baleares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores