viernes, marzo 29, 2024

‘Shadwen’, la nueva aventura de los creadores de ‘Trine’, lanza su demo

/

Panini

Shadwen

Matar o no matar: esa es la cuestión. Este es el lema de ‘Shadwen’, el nuevo juego para PC de Frozenbyte, los creadores de la trilogía ‘Trine‘. Se trata de una aventura de infiltración en un entorno medieval que se publicará esta primavera y de la que ya han lanzado una demo. En ella nos meteremos en la piel de Shadwen, una asesina con una dura misión: acabar con la vida del rey. En su periplo unirá su destino al de la pequeña Lily, una huérfana, que la acompañará en su misión. ¿Mantendremos la inocencia de la pequeña o la haremos testigo de nuestros actos? ¿Se convertirá esta en una asesina también?

ShadwenPara acompañar al lanzamiento de la demo, el estudio ha lanzado un evento especial llamado #FromTheShadows que durará hasta las 18:00 GMT del 29 de febrero de 2016. Cuanta más gente juegue, se irán sumando puntos a un marcador que hará que el juego se abarate el día de su lanzamiento. En su web han publicado frases promocionales para animar a los jugadores, del tipo:

Juega la demo. ¡Baja el precio del lanzamiento!

Puedes probar ahora la demo de Shadwen por tiempo limitado. Cada vez que lo superes ayudarás a bajar el precio inicial de lanzamiento del juego. ¡Así que adelante, descarga la demo y comienza a jugar!

¡No olvides compartir tus mejores momentos con #FromTheShadows para tener una oportunidad de ganar Shadwen y otros premios relacionados con Frozenbyte!

Podéis descargar la demo desde GOG, Steam o la Humble Store.

Fuente: Shadwen

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores