viernes, abril 19, 2024

Spiderman podría existir según ingenieros de Stanford

/

Panini

Stephen Colbert SpidermanEs innegable que quisiéramos que muchos de los poderes de los superhéroes fueran algo posible en el mundo real, y la ciencia siempre está ahí para intentar que esto ocurra… o al menos saber si es posible. Hace cosa de un mes se publicó un estudio realizado por científicos de la Universidad de Cambridge acerca de Spiderman, más en concreto sobre que es científicamente imposible que resultaría que caminara sobre las paredes, algo que llamó la atención de algunos ingenieros de la Universidad de Stanford, que se pusieron manos a la obra para rebatirlo.

Parece ser que los ingenieros de Stanford han logrado diseñar un sistema adhesivo que se puede controlar y pegarse a cristales; además, este adhesivo es capaz de soportar el peso de una persona, lo que demostraría que podríamos escalar paredes tal como lo hace el famoso Hombre Araña.

Esto ha resultado tan curioso que el presentador norteamericano Stephen Colbert ha dedicado un espacio en su programa nocturno de entrevistas a hablar sobre el tema, a continuación podéis ver los vídeos:

Visto esto, a uno le entra la curiosidad sobre otras habilidades que estos ingenieros podrían intentar traer a la realidad. ¿Qué otros poderes os gustaría que investigaran?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores