jueves, marzo 28, 2024

El spin-off de Bumblebee tendrá menos presupuesto que las anteriores

/

Panini

Transformers BumblebeeParamount Pictures está ya en marcha con todo lo que veremos del Universo Transformers en el cine durante los próximos años. Ya habían anunciado las fechas de estreno de las tres próximas películas de ‘Transformers’, aunque poco después confirmaron que veríamos un spin-off basado en Bumblebee, de la que tenemos nuevas noticias referentes a su presupuesto.

Según parece, esta película en solitario del Camaro amarillo contará con un presupuesto menor que el resto de las películas de la saga, lo cual es lógico, pensando en que será una historia menor y quizá no requiera la misma cantidad de efectos especiales. Además, esta película no contará con la dirección de Michael Bay. Brad Grey, CEO de Paramount, envió un comunicado a The Hollywood Reporter en el que comentaba lo siguiente sobre la película:

Hay personajes en el universo de ‘Transformers’ que pueden y deben tener sus propias películas.

Hemos reunido a un fuerte equipo de guionistas dirigidos por Akiva Goldsman, y han puesto en común ocho o nueve ideas interesantes. Así que, entre ese grupo y la dirección de Steven Spielberg al nivel de historia, estos personajes son un gran negocio que seguir.

Como ya os dijimos, el spin-off de Bumblebee tiene su fecha de estreno prevista para el 8 de junio de 2018, así que la sexta entrega de la saga principal se movería al 28 de junio de 2019. ¿Qué esperáis de esta película en solitario?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores