sábado, abril 20, 2024

Syfy prepara la serie ‘Incorporated’, de Ben Affleck y Matt Damon

/

Panini

El canal Syfy acaba de anunciar que ha dado luz verde a ese proyecto del que ya os hablamos hace algún tiempo, ‘Incorporated’, la serie en forma de thriller futurista producida por Matt Damon, Ben Affleck y Jennifer Todd a través de Pearl Street Films, además de CBS Television Studios y Universal Cable Productions.

ben affleck matt damon
Ben Affleck junto a Matt Damon

La primera temporada de la serie constará de trece episodios y se espera que se estrene en el canal Syfy en otoño de este mismo año. La trama de ‘Incorporated’ nos sitúa en un futuro cercano en el que las corporaciones poseen un poder ilimitado. Allí Ben Larson (interpretado por Sean Teale, al que conocemos por ‘Reign’), un joven ejecutivo que oculta su auténtica identidad para infiltrarse en una corporación mundial muy peligrosa para salvar la vida de la mujer que ama y que pronto aprenderá que no es el único cuyos secretos pueden tener consecuencias mortales.

El reparto de la serie también contará con Eddie Ramos (‘Teen Wolf’), el nominado a los Globos de Oro Dennis Haysbert (’24’) y la ganadora de un Emmy Julia Ormond (‘Mad Men’). ‘Incorporated’ ha sido creada por David y Alex Pastor (‘Selfless’, ‘The Last Days’), que han sido además los encargados de escribir y dirigir el episodio piloto. Ted Humphrey (‘The Good Wife’) tendrá la labor de ser productor ejecutivo además de showrunner junto a los ya mencionados Matt Damon, Ben Affleck y Jennifer Todd. También Margaret Chernin de Pearl Street Films colaborará como co-productora.

Parece que con proyectos de este tipo (y otros como ‘The Expanse’ y ‘Childhood’s end’), Syfy está recuperando el prestigio perdido tras muchos años con pocos proyectos exitosos y de calidad desde la conclusión de ‘Battlestar Galactica’.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores