jueves, abril 25, 2024

Tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ en versión Universo Animado de DC

/

Panini

Suicide Squad and Joker Animated Universe okLa frase “la imaginación al poder” retumbó en París en mayo del año 1968, a través de los estudiantes franceses que reclamaban a su gobierno un cambio que reconociese su valor.

Ahora esta misma frase puebla las redes sociales, Youtube, Instagram, y cualquier medio a través de internet que suponga la difusión y expansión de las ideas que todo un universo de mentes creativas pone de manifiesto.

Una de estas muestras de máxima imaginación y trabajo bien hecho nos ha llegado a través de un usuario de Youtube, Reuven White, que armándose de paciencia, y muchas ganas, ha recopilado gran cantidad de secuencias de algunas películas y series del Universo Animado de DC para montar con todo ello el último tráiler de ‘Escuadrón Suicida’, que tuvimos la suerte de ofreceros en primicia hace pocas semanas.

El vídeo se está haciendo viral dada la alta calidad que atesora y lo bien realizada que está la fusión de las imágenes seleccionadas tanto con el tema central del tráiler, ‘Bohemian Rhapsody‘ de Queen, como con las frases que personajes como Deadshot, Harley Quinn o el Joker pronuncian durante el mismo.

El “timing” es impecable y los distintos momentos elegidos de ‘Batman: La Serie Animada‘, la serie ‘La Liga de la Justicia‘, o ‘La película de Batman/Superman‘ (título original ‘The Batman Superman Movie: World’s Finest’) entre otros, se adaptan perfectamente para crear un producto novedoso y muy recomendable.

¿Qué os parecen este tipo de trabajos hechos por fans? ¿y si se contratara a gente así de ingeniosa para crear productos promocionales de este estilo con más recursos y de manera oficial?

[note]

Suicide Squad LogoEscuadrón Suicida‘, una película de Warner Bros. Pictures basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores