jueves, abril 25, 2024

Ubisoft prepara una serie de libros de ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

Assassin's Creed Last DescendantsHace una semana Ubisoft publicó un comunicado anunciando que no habría una nueva entrega de ‘Assassin’s Creed’ en 2016, sin embargo, hoy ha hecho público que están preparando una serie de novelas juveniles basadas en este videojuego y la primera de todas llegará este año.

Ubisoft y la editorial Scholastic han llegado a un acuerdo para publicar ‘Last Descendants: An Assassin’s Creed Series’. La primera entrega la escribirá Matthew J. Kirby, autor de ‘Icefall’ y ‘The Clockwork Three’, entre otras, y su fecha de publicación en Estados Unidos es septiembre de 2016.

Esta novela tendrá un argumento y unos personajes totalmente nuevos, es decir, seguirá la línea de los cómics y la película, que no han adaptado a ninguno de los personajes de los videojuegos. En la primera historia saltaremos por diferentes momentos temporales, entre los que se encuentran el Imperio Azteca cuando fue conquistado por España y los disturbios de Nueva York de 1863. Los protagonistas serán adolescentes que están siendo entrenados para ser asesinos. Debra Dorfman, vicepresidenta de Scholastic, declaró lo siguiente sobre el público que andaban buscando:

Creemos que, porque es una historia independiente, llegaremos a nuevos fans que no conocen el juego. Hay fuertes personajes femeninos adolescentes que tienen un papel principal, y creo que llegaremos al público de chicas adolescentes. Les gusta la ciencia ficción, la fantasía y la ficción histórica. Creemos que la ficción histórica, la ciencia ficción y la fantasía eran perfectos para el público juvenil, y admirábamos ‘Assassin’s Creed’ por su rica ficción histórica.

No se sabe si tienen previsto publicar esta saga literaria en España, ni cuando, pero sí que la segunda novela llegará a las estanterías para 2017.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores