jueves, marzo 28, 2024

Un viejo conocido regresa a ‘Arrow’

/

Panini

UnchainedEsta semana se estrena un nuevo capítulo de ‘Arrow‘ en The CW, que tiene por título ‘Unchained‘ (‘Desencadenado’).

En este doceavo episodio de la cuarta temporada de la serie, protagonizada por el actor Stephen Amell, en el papel del mítico personaje de DC Comics Flecha Verde (“Green Arrow”), seremos testigos de un esperado reencuentro.

Ya la pasada semana un personaje importante como es Amanda Waller, más por el impacto que tiene en la vida de los protagonistas cada vez que hace aparición que por su propia presencia en sí, volvió a la serie para dar nuevas muestras de su poder e influencia.

A partir de ahora, si no quieres saber más novedades sobre la serie, AVISO DE SPOILERS.

SpoilersEn el tráiler del capítulo, ofrecido por la cadena estadonidense, se anticipa mucha acción y tensión debido a lo que se califica como “una nueva amenaza”:

La sinopsis oficial es la siguiente:

“El equipo se enfrenta a un villano formidable apodado “La Calculadora” (interpretado por Tom Amandes). Mientras tanto, Nyssa (interpretada por Katrina Law) mueve ficha y Roy Harper (interpretado por Colton Haynes) regresa a Star City.”

Además de esto, un vídeo ha confirmado lo que muchos fans de la serie esperaban, el retorno de uno de los personajes más activos y queridos de la serie, que desapareció al final de la tercera temporada para liberar a Oliver Queen de sospechas y de cargas que no le permitiesen llevar una vida normal.

Estamos hablando de Roy Harper, el encapuchado arquero rojo, con nombre en clave Arsenal, e interpretado por el joven actor Colton Haynes. El vídeo muestra un pequeño avance del regreso del personaje para este nuevo capítulo, y los motivos que le llevan a volver junto a sus antiguos compañeros en el Equipo Arrow:

La cadena no ha confirmado todavía si Arsenal volverá a ser un personaje recurrente de la serie, o si se trata de un único cameo especial para este capítulo.

Habrá que esperar a lo que desvele el nuevo episodio para averiguarlo, o un anuncio oficial de The CW.

Arrow, The CW

Arrow, The CW

¿Os gusta que el arquero rojo haya vuelto a ‘Arrow’? ¿querríais que su aparición significase su vuelta a la serie de forma permanente?

[note]

ArrowDespués de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… ‘Arrow’ es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland.

‘Arrow’ es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 8 de octubre.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores