miércoles, abril 24, 2024

Vesper-On Games cancela el crowdfunding de ‘Fanhunter: Urban-Warfare’

/

Panini

Fanhunter Urban Warfare

Para sorpresa de todos, Cels Piñol incluido, la empresa encargada de desarrollar el juego de miniaturas ‘Fanhunter: Urban-Warfare’, Vesper-On Games, ha cancelado el proyecto. El crowdfunding, que el domingo ya anunciamos que había logrado alcanzar la financiación necesaria, ha sufrido una leve bajada de mecenas, hasta los 29.600€ aproximadamente, lo que parece haber motivado a la desarrolladora a abandonar el proyecto.

[note]

COMUNICADO DE VESPER-ON GAMES:
“Desde el punto en el que nos encontramos, ya debería ser evidente para todos que esta campaña no está funcionando como esperábamos todos. Fanhunter es una gran marca, y no queremos arrastrarla en una campaña de Kickstarter difícil de consolidar. Vamos a cancelar esta campaña hoy.

Es evidente que hemos fallado al encontrar al público objetivo de este producto, y ahora debemos retirarnos a nuestros cuarteles de invierno a replantearnos el proyecto.

Queremos agradeceros a todos los que habéis confiado en nosotros desde el principio de la campaña, y especialmente a Cels Piñol por estar siempre tan atento con nosotros y darnos todas las facilidades del mundo. Lamentamos decepcionaros.”
‪#‎FanhunterUWarfare‬[/note]

El mecenazgo tenía como fecha de conclusión el 12 de marzo, pero el temor a que no tuviera éxito, pese a que los datos manifestaban lo contrario (en solo cuatro días ya había alcanzado más de 30.000 euros), ha hecho que la empresa se retracte y decida cancelarlo.

Fanhunter: Urban-Warfare

Cels Piñol, que se había involucrado notablemente en el proyecto, como demuestra entre otras acciones el que hace seis horas anunciara un sorteo de 50 peluches entre los bakers, ha comentado en las redes su sorpresa al ver la noticia y el desánimo que le ha causado cuando todo el proyecto ya estaba en marcha. “Teníamos hasta todas las miniaturas moldeadas, no eran diseños en 3D”, comentaba a La Casa de EL.

Según ha indicado el autor, este hecho tiene como consecuencia el no volver a licenciar más crowdfundings, salvo los propios. Aun así, la noticia no cierra la puerta a que en el futuro ‘Fanhunter: Urban-Warfare’ sea una realidad, sobre todo al tener todo el proyecto ya creado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores