viernes, octubre 23, 2020

Vistazo al primer número de ‘Grumpy Cat and Pokey’

/

LCDEPaniniConfi750

GrumpyPokey DestacadaUno de los gatos que se ha hecho tremendamente famoso en internet, Grumpy Cat, vuelve a las viñetas tras protagonizar una miniserie propia en 2015. Dynamite Entertainment vuelve a traer a este personaje en una nueva serie, pero esta vez no está solo, ya que compartirá tanto aventuras como cabecera con su hermano Pokey en ‘Grumpy Cat and Pokey’.

Grumpy Cat volverá a ser tan aguafiestas como siempre, pero no por ello dejará de sacarte las mismas carcajadas que en su anterior colección, además, esta vez tendrá la compañía de su animado hermano Pokey, que sueña con divertidas escapadas continuamente a las que arrastrará a Grumpy Cat. Si eres un amante de los gatos, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con esta nueva y divertida serie.

Dynamite Entertainment nos ofrece un primer vistazo de esta nueva colección que estará escrita por Ben McCool, Ben Fisher y Elliott Serrano. El arte correrá a cargo de Agnes Garbowska, Ken Haeser y Steve Uy, quienes además han creado una portada diferente cada uno para este primer número y que podéis ver a continuación:

El primer número de ‘Grumpy Cat and Pokey’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 17 de febrero de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,119SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial