viernes, abril 19, 2024

Vistazo al primer número de ‘Hyperion’ de Marvel Comics

/

Panini

Hyperion Destacada

Uno de los integrantes de ‘Squadron Supreme’ dará el salto de este grupo a las páginas de su propio cómic en solitario, se trata de Hyperion, y Marvel Comics ha publicado un primer vistazo del primer número de esta nueva serie.

Hyperion se encuentra escondido a simple vista, conduciendo un camión por los Estados Unidos, país que ha adoptado como suyo. En uno de sus viajes se topará con una chica llamada Doll, que lleva más equipaje del que parece a simple vista. Su pasajera se encuentra en peligro, está siendo perseguida un grupo de lunáticos llamados The Carnies. Hyperion tendrá que decidir si desvelar su verdadera identidad para salvarla o solo seguir haciéndose pasar por un camionero que la defenderá con un bate de béisbol.

Esta nueva colección contará con el guion de Chuck Wendig y el dibujo de Nik Virella, así como la primera portada también es de éste último. Además, como podéis ver en la galería inferior, tendremos cuatro portadas alternativas, la dibujada por Emanuela Lupacchino, la de figura de acción de John Tyler Christopher, la de temática hip hop de Shawna Mills y la de Pantera Negra, obra de Keron Grant.

El primer número de ‘Hyperion’ llegará a las librerías estadounidenses el 23 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores