miércoles, agosto 4, 2021

Warner Bros. tiene planes para Deathstroke fuera de ‘Arrow’

/

DeathstrokeDeathstroke fue todo un descubrimiento en la segunda temporada de ‘Arrow’. Encarnado por Manu Bennett, se convirtió en un complejo villano de noble pasado que cautivó a los fans. Stephen Amell, que encarna al protagonista, ha expresado en alguna ocasión su deseo de verlo de nuevo en la serie. A pesar de que el regreso de Slade Wilson en un episodio de la tercera temporada supuso una relativa decepción, la gente pregunta con frecuencia cuando volverá. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de ‘Arrow’ ha respondido a esta cuestión y no da muchas esperanzas. Pero no es debido a falta de ganas, es porque Warner Bros. tiene planes para el personaje en otro proyecto de DC.

Slade Wilson está ahora mismo comprometido en otro proyecto de DC. Muchos fans piensan que los personajes que van obteniendo sus propias películas van desapareciendo de la serie. Pero realmente no ha habido órdenes al respecto en algunos casos.

La realidad es que muchos seguidores están convencidos de que van a ir eliminando a todos los personajes de la serie que vayan a tener papeles relevantes en el cine. Es lo que creen que ha pasado con los personajes de ‘Arrow’ relacionados con el Escudrón Suicida. Así lo expresaron en una ronda de preguntas que los fans le hicieron al productor. Lo que no especificó es dónde vamos a ver a Deathstroke. Los rumores apuntan a que podría ser una aparición sorpresa que se reservan para ‘Escuadrón Suicida’. Otras fuentes dicen que podría tratarse de que le van a dar al personaje su propia película. Sea como sea, estas declaraciones de Marc Guggenheim dejan claro que hay planes seguros para hacer algo con él.

¿Qué os parece? ¿Os gustó la versión de Manu Bennett en ‘Arrow’? ¿Os gustaría ver a Slade Wilson en su propia película?

Fuente: Comic Book Resources

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian