sábado, abril 20, 2024

Will Smith y Martin Lawrence vuelven en ‘Bad Boys 3’

/

Panini

Will SmithWill Smith y Martin Lawrence fueron los protagonistas de ‘Bad Boys’ y su secuela, estrenadas en 1995 y 2003 respectivamente. Sony llevaba tiempo intentando llevar a cabo una tercera parte, y ahora por fin la ponen en marcha. Michael Bay, director de los dos primeros filmes no podrá dirigirla al estar ocupado con el rodaje de la quinta entrega de ‘Transformers’. Es por ello que la productora ha fichado, tal y como se venía diciendo desde el pasado verano, a Joe Carnahan, conocido por filmes como ‘Ases Calientes’ o ‘Infierno Blanco’.

Will Smith ha confirmado que él y Martin Lawrence estarán de vuelta en esta tercera entrega de ‘Dos policías rebeldes’. Aunque es algo que se daba por hecho, el actor lo ha hecho oficial en un programa de radio de la BBC. Parece ser que ambos se reencontraron recientemente tras cerca de dos años sin verse en persona.

Nos miramos el uno al otro y nos abrazamos. Justo en eso momento ambos supimos que estaríamos juntos de nuevo en otro ‘Bad Boys’. Así que sí, oficialmente estaremos en la tercera.

Sony ha anunciado de manera oficial que ‘Bad Boys 3’ se estrenará el 17 de febrero de 2017. Pero no solo eso, se atreven también a afirmar que habrá una cuarta entrega que se estrenará en julio de 2019.

Fuente: The Playlist

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores