sábado, abril 20, 2024

A William Shatner le gustaría volver como un anciano Capitán Kirk

/

Panini

William Shatner tiene un sueño compartido con miles de fans: Volver a ser el mítico Capitán Kirk de ‘Star Trek’. El papel que le lanzó a la fama está en manos actualmente de Chris Pine. Al contrario de lo que sucedió con el añorado Leonard Nimoy, el veterano actor no retomó su papel en el primer filme dirigido por J.J. Abrams. Llegaron a producirse algunos contactos, pero no se encontró el modo de encajarle en la nueva historia y el asunto no prosperó. Sin embargo, si le ofrecen la oportunidad, está dispuesto a retomar su personaje e interpretarlo ya anciano en alguna de las nuevas películas.

William Shatner

Cuando me entrevisté con J.J. Abrams no veían claro que podían hacer conmigo. Ahora estoy viejo, más gordo… ya sabes, todas esas cosas de la edad. ¿Qué podían hacer? ¿Verme envejecer y morir? Se ve que la imaginación de Abrams no encontró hueco para mí. Estaría encantado de volver como un anciano James T. Kirk. Podrían buscar la manera de que interpretase al Kirk de Chris Pine envejecido. Podría ofrecerles un buen personaje, no solo un cameo, sería un poco decir ‘¡Aquí estoy, todavía soy válido!’ (Risas). Es ciencia ficción, alguna alternativa podrían buscar. El tiempo pasa, pero también fluctúa. Pueden buscar soluciones.

En el año en el que ‘Star Trek’ cumple 50 años, sería un bonito regalo para el actor y sus fans que volviese a ser, una vez más, el capitán de la USS Enterprise NCC-1701. Mientras tanto, volveremos a ver a la actual encarnación del personaje interpretado por Chris Pine en ‘Star Trek: Más allá’. La película tiene previsto su estreno el 22 de julio de este mismo año.

¿Qué os parecen las palabras de William Shatner? ¿Os gustaría volver a ver al actor en su mítico papel?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores