jueves, abril 18, 2024

Zack Snyder ofrece pistas de ‘La Liga de la Justicia’

/

Panini

Zach Snyder

Zack Snyder volvió a dinamitar las redes ayer mostrando una foto del set de rodaje, presumiblemente del próximo proyecto de su agenda, ‘La Liga de la Justicia. Parte 1‘.

Ayer mismo se anunció la fecha de inicio de rodaje, que vino acompañada de nuevo material promocional de la película más inminente del universo DC cinematográfico, y una de las películas más esperadas de este 2016: ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

La imagen del director de ambas películas nos deja muchas pistas de lo que podrá encontrarse probablemente en la película de superhéroes coral que podremos ver a finales del próximo año:

En la instantánea, además de aparecer el director acompañado por el actor Jason Momoa, se pueden apreciar, a la izquierda de la imagen, varios detalles entre los que destaca la propia indumentaria de Aquaman con su característica insignia en el cinturón. De este modo se desvela una de las incógnitas sobre el personaje en el nuevo universo cinematográfico de DC.

Igualmente, tras el traje del Rey de los Siete Mares, se distingue perfectamente el de Flash.

Justice League Set 3A los pies del traje del Corredor Escarlata, se puede apreciar, aunque con poca precisión, la imagen de un personaje femenino, que muchos en las redes sociales han identificado como Mera, Reina de Atlantis, y esposa del propio Aquaman.

Otra de las incógnitas que ofrece la imagen es el traje negro que encabeza los demás. Se ha rumoreado con fuerza que puede tratarse del que viste el archienemigo de Aquaman, Black Manta, o incluso podría ser el de Nightwing, asociado al entorno de Batman, y que ha ido cobrando fuerza el rumor que podría aparecer en ‘Escuadrón Suicida‘ interpretado por Scott Eastwood. Os mostramos cómo lucen ambos personajes para juzguéis vosotros mismos:

Todo esto son teorías y no han trascendido confirmaciones por parte de los responsables, aunque de todos es sabido lo dado que es Zack Snyder a ofrecer datos o información de sus proyectos de manera indirecta, y lo mucho que le gusta jugar en Twitter con la imaginación del fan.

¿Qué opináis? ¿os gusta el atuendo de Flash, en lo poco que se ve? ¿quién pensáis que podrá ser la mujer de la imagen?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores