jueves, marzo 28, 2024

Análisis del traje de Spiderman en ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Civil War Spiderman

La aparición de Spiderman, interpretado por Tom Holland, en la próxima película de Marvel estaba más que confirmada. De hecho, ha tenido tanta repercusión mediática su salida en el segundo tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ que ya no se puede considerar ni siquiera spoiler. Pero gracias a una imagen lanzada a mayor resolución, se pueden sacar varias conclusiones del nuevo traje:

  • En primer lugar, como comentaban los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la película, el traje toma ciertas referencias de los cómics clásicos. Si bien es cierto que mezcla varios conceptos, como líneas en brazos y piernas con un tono más oscuro para tener un toque más moderno, similar al de la serie Ultimate, no podemos negar las referencias clásicas. ¿Alguien ha dicho Alex Ross?

Civil War Spiderman

  • Otro dato que revela la imagen en alta calidad son los lanzarredes, que si uno se fija, puede encontrar los cartuchos de estos en el cinto, por lo que queda confirmado que la tela de araña será creada de forma artificial y que el héroe tendrá que ir recargando los dispositivos.
  • Finalmente, un detalle que ha gustado y disgustado a partes iguales a los fans son los ojos del personaje. Es imposible de forma natural que expresiones comunes que veíamos en el cómic se puedan observar en una máscara si esta no se mueve de forma artificial. Así que siguiendo el estilo de Deadpool y entendiendo que habrá tecnología Stark de por medio, los ojos del personaje parece que se adaptan a la luz con el fin de mostrar mayor expresividad. Esto nos recuerda a su vez al traje visto en ‘All-New All-Different Marvel: Amazing Spider-Man’.

Civil War Spiderman

Lo que sí es cierto es que el traje luce mucho mejor en alta calidad y de forma estática que en movimiento mediante CGI. Lo que en principio podía parecer un traje “simple”, adquiere gran presencia al verse en detalle. ¡¡Gayumbos!!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores