sábado, abril 20, 2024

Anunciada la fecha oficial de lanzamiento de ‘Overwatch’

/

Panini

Overwatch

‘Tu guardia está a punto de empezar’

Han hecho algunos de los mayores clásicos de los RTS y los ARPG. Suyo es el rey de los MMORPG que contempla solitario desde su montaña cómo sus rivales intentan derrocarlo sin éxito. Triunfan con su juego de cartas y su MOBA. Seguramente ya os habréis dado cuenta de que estamos hablando de Blizzard Entertainment. Ahora están dispuestos a convertirse en los reyes de los shooter multijugador en primera persona con su ‘Overwatch’ para PC, PS4 y Xbox One.

Blizzard Entertainment, mediante nota de prensa oficial, ha anunciado que el juego iniciará su andadura a partir del próximo 24 de mayo. También informan de que habrá beta abierta del 5 al 9 de mayo, aunque aquellos que hayan hecho compra anticipada podrán disfrutar de ella junto a un amigo a partir del 3 de mayo.

¿Quieres probar ‘Overwatch’ antes de su lanzamiento el 24 de mayo? ¡Forma un equipo con tus amigos y prueba el shooter del mañana en la beta abierta de ‘Overwatch’ que llegará a principios de mayo para PC, PS4 y Xbox One!

Como bonus adicional, si hiciste la precompra de ‘Overwatch’ en cualquiera de las plataformas digitales o tiendas seleccionadas antes del 29 de abril, tendrás acceso a la beta abierta junto a un amigo los días 3 y 4 de mayo. Después de eso, todo el mundo tendrá la oportunidad de jugar durante todo el periodo de beta abierta que será del 5 al 9 de mayo.

¿Vais a participar en la beta abierta? ¿Qué impresiones os da el nuevo título de Blizzard Entertainment? ¿Harán temblar los cimientos del género como han hecho con juegos como ‘Starcraft’ o ‘World of Warcraft’?

[note]

Overwatch-Logo

Soldados. Científicos. Aventureros. Prodigios.

En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra: ‘Overwatch’

Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse.

Overwatch ya no existe… pero el mundo aún necesita héroes.

‘Overwatch’ es un shooter multijugador por equipos en primera persona de Blizzard Entertainment para PC, PS4 y Xbox One.

Su lanzamiento está programado para el 24 de mayo de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores