jueves, marzo 28, 2024

Arte conceptual de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la justicia’

/

Panini

Batman v Superman

El ilustrador profesional Victor Martinez, que ha realizado trabajos para películas como ‘Alicia a través del espejo’ o ‘Terminator Genesis’, ha subido a su Facebook el arte que creó para la última película de superhéroes de Zack Snyder. Estas fueron las palabras del artista que acompañaron a las imágenes:

Me lo he pasado genial trabajando en ‘Batman v. Superman: El amanecer de la justicia‘. Gran trabajo hecho por el diseñador de producción Patrick Tatopoulos al crear ese mundo visualmente impresionante, y  también por parte de todo los miembros que le dieron vida. Aquí os dejo unas imágenes del arte que creé para ayudar a llevar a cabo esa visión. ¡Disfrutadlo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note]

Batman V Superman: Dawn of JusticeAnte el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación…

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores