jueves, marzo 28, 2024

Batman, Superman y Wonder Woman protegen Madrid con sus emblemas

/

Panini

Emblema BvS 02Madrid vuelve a vestirse de estreno cinematográfico, concretamente con los colores del próximo blockbuster de Warner Bros. Entertainment y DC: ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Como ya sucediera con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y los ocho cascos gigantes que decoraron la capital de España, los emblemas más significativos de la película, que mostrará a los máximos exponentes de DC Comics juntos por primera vez en la gran pantalla, darán un nuevo color a la ciudad durante algo más de un mes.

Los emblemas son cuatro en total, de más de tres metros de altura, representando el logotipo de la película, el escudo de Superman, el de Batman, y el de Wonder Woman.

Todos han sido inaugurados hoy, 4 de marzo de 2016, y el principal, que es el emblema de la película, ha sido descubierto por Mauricio Valiente, Tercer Teniente de Alcalde y Concejal Presidente del Distrito de Chamartín de Madrid, y Álvaro Curiel, Director Ejecutivo de Marketing de Warner Bros. Entertainment.

Este vídeo muestra brevemente el proceso de creación de todo ello:

El próximo miércoles 9 de marzo de 2016 se unirán a estos cuatro monumentos otros dos más, que hasta ahora no han sido revelados, para mantener el interés del público en general. Y todas serán parte de Madrid hasta el 9 de abril de 2016.

Las ubicaciones de los emblemas son las siguientes:

  • Logotipo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, en la esquina Calle Concha Espina con Paseo de la Castellana, frente al estadio Santiago Bernabéu.
  • Emblema de Superman, junto a la Glorieta de Bilbao.
  • Emblema de Wonder Woman, en la Plaza de Colón, esquina Calle Goya con Calle Serrano.
  • Emblema de Batman, junto a la entrada del Centro Comercial Príncipe Pío.

Este evento es el preludio de otro gran acontecimiento que tendrá lugar en Madrid desde el día 24 de marzo al 21 de abril, con ubicación en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa: La exposición de DC Comics, recogiendo más de 80 años de historia sobre el papel, con cómics originales, material audiovisual inédito, talleres, figuras de coleccionistas, ilustraciones exclusivas, y más sorpresas que serán descubiertas cuando se inaugure. El precio para acceder a la exposición será de 2 € por entrada individual y de 5 € para grupos de cuatro personas.

Esta exposición es un acontecimiento sin precedentes en España y Europa, por lo que os animamos a todos los que podáis a reservar vuestra entrada para el estreno de la película en Madrid, el próximo 23 de marzo de 2016, y aprovechar esta circunstancia para visitar los emblemas y la exposición al día siguiente. Seguro que no os arrepentiréis. Y si queréis compartirlo con La Casa de EL, os lo agradeceremos.

Igualmente, a través de la web oficial del Universo DC Comics, se puede acceder al detalle de toda esta información, a la vez que participar en diversos concursos y sorteos.

[note]

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, el 23 de marzo de 2016 en España, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Supermancomenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores