sábado, abril 20, 2024

IDW anuncia el cómic ‘Bebop & Rocksteady Destroy Everything’

/

Panini

Bebop & Rocksteady Destroy EverythingLa segunda parte de ‘Tortugas Ninja’ llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de junio de este mismo año, y en ella veremos al fin a los secuaces Bebop y Rocksteady. La editorial IDW va a aprovechar esto para publicar una nueva miniserie protagonizada por estos dos enemigos de las tortugas, que contará con cinco entregas y se titulará ‘Bebop & Rocksteady Destroy Everything’.

Esta nueva miniserie estará escrita por Dustin Weaver y Ben Bates, siendo este el que dibujará el primer número de la colección. Las otras cuatro entregas estarán dibujadas por Sophie Campbell, Giannis Milonogiannis, Damian Couceiro, Nick Pitarra y Ryan Browne, en ese orden.

En ‘Bebop & Rocksteady Destroy Everything’ encontraremos a este dúo derrotado tras el cómic número 50 de la colección principal. Abatidos y sin un propósito, se encontrarán con un cetro que les permite viajar en el tiempo, lo que provocará que comience una destructiva y alocada aventura.

En el primer número de la miniserie también encontraremos una portada alternativa del guionista Dustin Weaver, además de otra de Kevin Eastman. La serie tendrá una publicación semanal y cada número costará 3,99 dólares. El primer número llegará a las estanterías de Estados Unidos el 2 de junio.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores