martes, abril 23, 2024

Bryan Singer desarrollará una serie de televisión de Red Sonja

/

Panini

Red Sonja preview 5El personaje de Red Sonja no parece que vaya a llegar nunca a la gran pantalla con una nueva película propia. Hace un año os comentábamos que el largometraje que se estaba preparando por parte de Nu Image y Millenium Films tenía a Christopher Cosmos como guionista. No hemos vuelto a tener nuevas noticias de la película; sin embargo, parece que la guerrera creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith sí que llegará a la pequeña pantalla, según afirma Bleeding Cool.

No es otro que Bryan Singer, conocido director de la mayor parte de las películas de la franquicia X-Men, quien está detrás del proyecto de llevar a Red Sonja a televisión, y no solo eso, sino que tendrá una calificación por edades de R. También está involucrado Luke Lieberman en esta serie, ya que es el poseedor de los derechos, y será productor ejecutivo junto a Jason Taylor (‘X-Men: Días del Futuro Pasado’), que trabajará de parte de la productora de Bryan Singer, Bad Hat Harry.

Por su parte, Singer dirigirá y producirá junto a Stephen L’Heureux (‘Sin City: Una dama por la que matar’), que trabajará desde Solipsist Films. TWC/Dimension también participará económicamente en ‘Red Sonja’. Esperemos que le vaya mejor en televisión que en su trayectoria cinematográfica. ¿Qué os parece el equipo que forma parte del proyecto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores