Broche de oro para el fin de temporada de ‘Las crónicas de Shannara’

La saga literaria de Terry Books, adaptada por MTV y emitida, cierra con su último capítulo la trama principal con una batalla épica, muertes inesperadas y un sacrificio.

Elenco principal
Elenco principal, de izquierda a derecha: Amberle, Wil y Eretria.

En un mundo donde conviven cuatro razas principales (Elfos, humanos, trolls y enanos), una joven princesa elfa se ha convertido en la elegida para salvar a ‘Ellcrys’, un árbol ancestral que lleva años evitando la llegada del mal, sin embargo, cae enfermo y necesita una nueva semilla que permita su renacer. En ese momento, comenzó la peripecia de la princesa junto a dos compañeros de viaje, un semi-elfo y una humana repudiada por la sociedad.

Tras diez capítulos, la trama principal de la serie ha llegado a su fin. El temible Dagda Mor, Señor de los Brujos, consiguió reunir a su horda de seres oscuros y lanzarse hacia la tierra de los elfos, con el objetivo de destruirlos sin dejar rastro alguno.

Un cierre de temporada con enfrentamientos contra demonios, fantasmas del pasado y más de una muerte inesperada que han dejado un final abierto, con nuevas tramas a la vista, dejando claro una posible segunda temporada que MTV aún no ha confirmado.

Comic Stores