viernes, marzo 29, 2024

Cate Blanchett está entusiasmada por su papel en ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Thor Ragnarok - logo nuevo

A pesar de que nada se sabe del papel que interpretará Cate Blanchett en la próxima aventura cinematográfica del Dios del Trueno marvelita, la actriz se ha mostrado entusiasmada sobre su participación en ‘Thor: Ragnarok‘ en una entrevista que concedió a una cadena de televisión coreana.

Cate Blanchett habla, entre otras muchas cosas, de su carrera, de la presencia de las mujeres en Hollywood, de sus hijos y de si le afecta cambiar con el paso de los años. La entrevista se grabó a finales del pasado mes de febrero, concretamente la víspera de la entrega de los Oscars, pero nos ha llegado ahora. Nos ha llamado mucho la atención el curioso ruidito que acompaña a los rótulos que van apareciendo en pantalla según hablan la actriz y la presentadora.

A partir del minuto 6:15 Cate Blanchett habla de sus futuros trabajos, entre los que están una obra de teatro en Broadway y “una película de Marvel con la que estoy súper, súper emocionada”, en sus propias palabras.

Solo he hecho películas de acción un par de veces, así que siento que es como… una salida. Es una palabra quizá demasiado fuerte, pero no hay duda de que es un cambio para mí. Estoy deseando llegar y estar muy en forma, y vestirme con licra (risas). Y espero poder familiarizarme un poco más con la cultura de mis hijos.

‘Thor: Ragnarok’, dirigida por Taika Waititi, llegará a los cines el 27 de octubre de 2017 y cuenta con las interpretaciones confirmadas de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores