jueves, marzo 28, 2024

CBS ha encontrado al protagonista de la nueva serie de ‘MacGyver’

/

Panini

Lucas-Till-HavokLa clásica serie ‘MacGyver’ protagonizada por Richard Dean Anderson va a volver a la televisión, sin embargo, el proyecto no contará con este actor para el papel protagonista. La cadena CBS ya había anunciado que, en esta ocasión, MacGyver sería interpretado por alguien más joven, sobre la veintena. Hasta ahora estaba en el aire quién sería el actor que se llevaría el papel, pero por fin lo han encontrado, se trata de Lucas Till.

Lucas Till es un actor de 25 años conocido por interpretar a Alex Summers, alias Kaos, en ‘X-Men: Primera Generación’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y la futura ‘X-Men: Apocalipsis’. La mayoría de la carrera de este joven actor se ha desarrollado en la gran pantalla, aunque ha tenido algunas apariciones en series de televisión como ‘House’, ‘Fear Clinic’ o ‘Blue Mountain State’.

Además de a Till, la CBS también ha contratado al actor Joshua Boone, al que habéis podido ver en las series ‘Downtown Girls’ y ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’, en las que ha tenido un papel de un único episodio, y en la película ‘Fan Girl’. Boone interpretará a Gunner, el mejor amigo del instituto de MacGyver.

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de esta nueva serie. ¿Os gusta la elección del actor? ¿A quién hubierais escogido vosotros?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores