jueves, marzo 28, 2024

‘DC Super Hero Girls’: Dominando los poderes en el instituto

/

Panini

DC Super Hero GirlsDC Super Hero Girls‘ se inició como una gama de muñecas de Mattel que la juguetera lanzó junto a DC, en vistas a crear una nueva marca reconocible por el público, especialmente por las chicas del hogar.

Posteriormente se publicaron libros, y se creó un canal en Youtube, con la idea de promocionar una webserie que diera vida principalmente a algunos de los personajes femeninos de DC Comics más importantes, en su época adolescente, recibiendo clases para controlar sus poderes, además de otras materias elementales como matemáticas o lengua.

La serie fue una realidad en octubre de 2015, emitiendo desde entonces 13 miniepisodios que no han superado los cuatro minutos de duración.

Las principales protagonistas que reciben clases en el Instituto Super Hero High son: Wonder Woman, Batgirl, Bumblebee, Catwoman, Harley Quinn, Poison Ivy, Katana, Hawkgirl, y Supergirl (recién introducida en la serie), entre otros.

Algunos personajes destacables son Amanda Waller, como directora del centro, Gorilla Grodd, subdirector, y algunos reclamos importantes masculinos como Lucius Fox, Hal Jordan (un joven Linterna Verde), Barry Allen (Flash en su juventud), Red Tornado, o Beast Boy.

La serie emitirá un episodio especial el día 19 de marzo de 2016 en el canal Boomerang de Estados Unidos, titulado ‘Super Hero High‘, de una hora de duración, y que presumiblemente tendrá su versión en español poco después. Este es su avance:

¿Qué os ha parecido este avance? ¿seguís la serie habitualmente y os parece acertada la elección de sus principales protagonistas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores