martes, marzo 19, 2024

Disney anuncia un nuevo filme de Indiana Jones con Ford y Spielberg

/

Panini

Indiana JonesDisney ha anunciado oficialmente el regreso de uno de los héroes más conocidos del cine. Indiana Jones volverá a la gran pantalla el 19 de julio de 2019 en la que será la quinta película del personaje. Y lo hará con aquellos que le han acompañado siempre en sus anteriores aventuras, Harrison Ford y Steven Spielberg. Se desconoce si tendrá participación de George Lucas, el otro gran artífice de la saga. La película, aún sin título, contará también con la producción de otros dos veteranos de la franquicia, Kathleen Kennedy y Frank Marshall. Así lo ha comunicado Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, en una rueda de prensa.

Indiana Jones es uno de los más grandes héroes de la historia del cine, y estamos ansiosos por hacerle volver a la gran pantalla en 2019. No es común encontrar la combinación perfecta entre director, productores, actor y personaje, así que es un honor embarcarse de nuevo con Harrison y Steven.

El debut del aventurero encarnado por Harrison Ford se produjo en 1981 en la película ‘En busca del arca perdida’. Le siguieron ‘Indiana Jones y el templo maldito’ en 1984 e ‘Indiana Jones y la última cruzada’ en 1989. Mas recientemente, en 2008, se estrenó la que era hasta ahora su última entrega, ‘Indiana Jones’ y el reino de la calavera de cristal’. Los cuatro filmes de la saga han acumulado unas ganancias que superan los 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Es un personaje que ha marcado el camino a muchos aventureros del cine contemporáneo, y ha generado además una serie de televisión, libros, cómics, videojuegos y productos de todo tipo.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores