sábado, abril 20, 2024

El reparto de ‘Legends of tomorrow’ elige: Superman o Batman

/

Panini

Legends of tomorrow

Para el mundo de las adaptaciones cinematográficas de películas de superhéroes este año 2016 será recordado como el año de los enfrentamientos entre héroes (y el año de las polémicas clasificaciones por edad). Por parte de Marvel tenemos el enfrentamiento entre Daredevil y Punisher (que podéis ver ya en Netflix) y ‘Capitán América: Civil War’, y por parte de DC tenemos ‘Batman v Superman‘, que se estrena en menos de una semana.

Ambas compañías han expandido sus universos más allá de la gran pantalla, y es bastante habitual que personajes que participan en estos duelos titánicos den su opinión sobre un bando u otro. Es el caso de ‘Legends of tomorrow‘, que en una entrevista para ‘CW Television Network‘ han opinado sobre quién ganará el conflicto: Batman o Superman.

Los primeros en pronunciarse son Victor Garber (Profesor Martin Stein/Firestorm) y Arthur Davill (RIP Hunter), que se muestran indecisos. El siguiente es Franz Dameh, que interpreta al Jefferson ‘Jax’ Jackson/Firestorm, que no duda en apostar por Batman. Caity Lotz (Sara Lance/Canario Blanco) le sigue, y su apuesta va también claramente por el protector de Gotham por que es el más oscuro y el que más le gusta. Dominic Purcell (Mick Rory/Heatwave) aclara que es un buen amigo de Henry Cavill, por lo que su apuesta va para Superman. Ciara Renée, que interpreta a Kendra Saunders/Hawkgirl también apuesta por el caballero oscuro, y finalmente Brandon Routh (Ray Palmer/Atom) no se puede creer que alguien no apueste por Superman.

Entre el elenco de ‘Legends of tomorrow’ está claro el resultado: gana Batman por tres a dos, sin contar los que no se han pronunciado. ¿Y vosotros, de qué lado estáis? ¿Quién creéis que ganará esta contienda: Batman, Superman o ambos? ¿Estáis de acuerdo con alguno de los miembros de ‘Legends of tomorrow’?

Fuente: CW Television Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores