viernes, abril 19, 2024

Fernanda Andrade y Oded Fehr estará en ‘Marvel’s Most Wanted’

/

Panini

Oded Fehr y Fernanda AndradeEl spin-off de ‘Agentes de SHIELD’, que se titulará ‘Marvel’s Most Wanted’, que protagonizará Bobby Morse, alias Mockingbird (o Pájaro Burlón, en España) ya reveló su sinopsis oficial, además de empezar a anunciar a los integrantes del reparto que, además de Adrianne Palicki, son por lo pronto Nick Blood y Delroy Lindo. A estos se han unido recientemente Oded Fehr y Fernanda Andrade.

Oded Fehr es un actor conocido por aparecer en la saga cinematográfica ‘Resident Evil’ en el papel de Carlos Olivera, además de en ‘La Momia’ y sus secuelas como Ardeth Bay. Dentro del mundo del cómic, ha puesto voz a personajes de diferentes series de animación como ‘La Liga de la Justicia’, ‘Ultimate Spider-Man’ y ‘Hulk y los Agentes de SMASH’. Aún no han desvelado el personaje que interpretará Fehr.

Por otro lado, a Fernanda Andrade la hemos podido ver con brevedad en ‘Hijos de la anarquía’, en la serie de televisión ‘Venganza’, en la miniserie ‘Fallen’ y en el largometraje ‘Devil Inside’. En esta ocasión, al igual que con Oded Fehr, tampoco han revelado el papel que interpretará Andrade.

‘Marvel’s Most Wanted’ será ya la tercera serie de Marvel que se emita en la cadena de televisión ABC. Todavía no han anunciado una fecha de estreno.

Fuente: Comic Book Resources

[note]La serie se centra en Bobbi Morse (más conocida como Mockingbird) y Lance Hunter, de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’. Los dos ex espías (y ex pareja) están inmersos en una huida sin la ayuda ni de sus amigos ni de S.H.I.E.L.D. A esto se une una serie de enemigos que les persiguen ya que se ha puesto precio a sus cabezas. Sin poder creer en nadie más que en ellos mismos, se unirán a Dominic Fortune (Delroy Lindo), un intrépido aventurero con muchos recursos. Este último también tiene un surtido grupo de enemigos, así que les ayudará siempre que ellos también le ayuden a él. Ambos se pondrán al servicio de todo aquel que les necesite, a la vez que tratarán de desentrañar la conspiración que les ha puesto en esa situación.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores