viernes, abril 19, 2024

Fred Armisen se une al reparto de ‘Tortugas Ninja: Out of the Shadows’

/

Panini

Fred ArmisenFaltan apenas un par de meses para que ‘Tortugas Ninja: Out of the Shadows’ llegue a los cines. Hoy mismo hemos podido ver un nuevo tráiler y algunso pósteres que están disponibles en la WonderCon de Los Ángeles, que se está celebrando este fin de semana. Sin embargo, no es la única novedad que nos han ofrecido desde el evento. Los productores Andrew Form y Brad Fuller han confirmado que hay un nuevo miembro en el reparto, Fred Armisen.

Armisen es un veterano del famoso programa de Estados Unidos ‘Saturday Night Live’, lleva en él desde 2002. Además, también es conocido por poner voz a Speedy Gonzales en ‘The Looney Tunes Show’ y más recientemente a Gustavo Calderon en ‘Archer’. El papel para el que Fred Armisen se ha unido al proyecto es el del alienígena Krang, al que prestará su voz, y como es un personaje generado por ordenador, no será necesario rodar nuevas escenas.

Andrew Form aseguró que les costó mucho elegir a la persona que estaría tras Krang, y agradeció el ingenio de Kevin Eastman y Peter Laird, que se encargaron de los personajes dentro de la parte de guion, por haber sabido introducir a todos estos nuevos personajes del canon de ‘Tortugas Ninja’ en la secuela.

La película la dirige Dave Green y llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de junio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores