martes, abril 23, 2024

Galifianakis, Hader y Rogen fichados para una comedia de ciencia ficción

/

Panini

Universal Pictures ha anunciado hace escasas horas sus planes para un proyecto cinematográfico destinado a un público adulto (siguiendo la estela de ‘Deadpool’) en clave de comedia de ciencia ficción.

Zach Galifianakis, Seth Rogen y Bill Hader
Zach Galifianakis, Seth Rogen y Bill Hader

La película estará protagonizada por tres estrellas del cine de comedia contemporáneo: Zach Galifianakis, Bill Hader y Seth Rogen. Este trío interpretará a un grupo de astronautas que tendrán un misterioso encuentro con alienígenas ante el cual se ven a sí mismos pobremente equipados como para representar a la humanidad en una cruenta batalla entre especies inteligentes.

Este proyecto supondrá el debut en la dirección de Rodney Rothman, muy conocido por firmar el guion además de ser el productor de ’22 Jump Street’. En este caso Rothman volverá a ejercer como productor de la película junto a Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.

Aunque el proyecto aún no tiene título oficial, se ha fijado el día 26 de mayo de 2017 como el de su estreno en cines en Estados Unidos. Se trata de una fecha aparentemente complicada, ya que es la misma que en Disney Pictures han escogido para el estreno de la nueva entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow, que llevará por título ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ y volverá a contar con Johnny Depp como Sparrow, acompañado en esta ocasión de viejos conocidos y nuevos camaradas como Geoffrey Rush, Javier Bardem, Kevin R. McNally, Stephen Graham, Golshifteh Farahani, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Orlando Bloom.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores