sábado, abril 20, 2024

Henry Cavill y Ben Affleck te preguntan: ¿Batman o Superman?

/

Panini

Ben Affleck BatmobileFaltan pocos días para que se estrene ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, motivo por el cual la promoción de la película se encuentra en su punto álgido, ya que cualquier idea es bienvenida con tal de conseguir convencer al público para que acuda el día 23 de marzo de 2016 a su cine habitual para presenciar este esperado enfrentamiento entre dos de los superhéroes con mayor influencia y carisma de la historia del cómic.

Poco puede sorprender ya al público y a los fans que no se haya visto en los múltiples avances y vídeos de este largometraje, que espera golpear con fuerza en la taquilla mundial y ganarse el respeto de la crítica dada toda la expectación generada a su alrededor.

Ahora ha llegado el turno de posicionarse, y gracias a la campaña #WhoWillWin, por medio de Twitter, se ha instado a los seguidores a elegir un bando u otro: #Batman o #Superman. Aprovechando esta idea, la empresa Omaze ha querido abrir una promoción por la cual a partir de distintos tipos de donaciones se pueden conseguir varias experiencias relacionadas con la película, con el objetivo de acercar a personas corrientes a sus protagonistas.

La campaña lleva por título ‘The Ultimate Batman v Superman: Dawn of Justice Experience‘ (‘La experiencia definitiva de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’), y con ella se puede aspirar a:

  • Dar un paseo en el Batmóvil.
  • Volar con Henry Cavill en un helicóptero.
  • Tomarse una foto con Ben Affleck en la Premiere de Nueva York.
  • Photobomb (fotos bromistas que se realizan fuera de plano para llamar la atención) con el reparto de la película utilizando a Jesse Eisenberg de gancho, en la alfombra roja.

Omaze Batman v SupermanEsta compañía inició su trabajo a raíz de la iniciativa del jugador de la NBA, Magic Johnson, al querer compartir con aficionados a Los Angeles Lakers la experiencia de vivir un partido de baloncesto desde el banquillo de su equipo, en los vestuarios, y en las concentraciones previas. Desde ese momento surgió la idea de crear experiencias que pusieran al alcance de los afortunados ganadores de un sorteo la posibilidad de conocer a sus ídolos. A través de distintos donativos, categorizados por cantidad de dinero entregado, los participantes entran en el sorteo de la experiencia en la que ellos quieran participar. Cuanto mayor sea el importe donado, mayores son las posibilidades de ganar el premio final. Todas las donaciones serán utilizadas finalmente para apoyar distintas causas benéficas.

Concretamente esta campaña subvencionará: Iniciativa del Este del Congo (apadrinada por Ben Affleck), para lograr la estabilidad y auto-suficiencia del Congo; el Proyecto SEED, por el cual a través del baloncesto y la educación se pretende promover el desarrollo en África (apadrinada por Jesse Eisenberg), El Deber de la Conservación de la Vida Salvaje de Gerald Durrell, una causa que pretende salvar y conservar distintas especies en peligro de extinción (apadrinada por Henry Cavill).

Secundando esta campaña, Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eissenberg han realizado distintos vídeos que han sido compartidos por Omaze para dar a conocer al mundo su organización. El tema central de cada vídeo es conocer, a través de distintas personas de pie, quién ganará la batalla entre Batman y Superman.

Ben Affleck ha participado utilizando el Batmóvil de Batman, y sorprendiendo a los fans desde su interior:

Henry Cavill, valientemente, intentó convencer a algunos niños de cuál sería la mejor elección:

Y Jesse Eisenberg preguntó, micrófono en mano, “¿Batman o Superman?” por distintas tiendas:

¿Os ha gustado esta admirable campaña? ¿donaréis dinero para optar a ser uno de los ganadores?

[note]

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno mundial el 23 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente: Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores